sábado, 19 de septiembre de 2015

DESPERTANDO DE UN SUEÑO...!!!

Por: María Brito


La cita estaba pautada...
desde cuando ¡No lo se!
Ellas llegaron en un globo
Con patas idraulicas, se posó
En una  montaña hermosa
había más gente  conmigo
Que también habían sido
Citadas, no estaba claro
Para qué estábamos ahí...
Nos iban a regalar algo
Pero no sabíamos que era
Esperábamos  y
Me toco el turno  de la entrevista
 eran tres hermosas mujeres
Una de ella tenía en sus manos
Una caja transparente y en ella
Había tres  tubos cilíndricos
Pregunte ¿cómo te llamas?
¡Verde! contesto ¿verde? Si
¿Te puedo abrazar.? Pregunte...
sí... Contesto, nos abrazamos y
en ese abrazo mi vida se  diluyo
En un mar de lágrimas
que corrían A cántaros
 Mientras  sollozos incontenibles
Me estremecían y me despertaban
De ese hermoso sueño..
Sueño que cambió mi realidad
Irreversiblemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario